viernes, 24 de mayo de 2013

Especial Gimnasio y Deportistas: Ropa Gymheadz muy barata

Hay que aprovechar los bajos precios a los que actualmente tienen las prendas de >>Gymheadz<< en Zavvi. Hay muchos chollos y se pueden comprar auténticas gangas, como por ejemplo: >>pantalones de chándal<< (largos o cortos) por solo 6,25€, >>sudaderas<< desde solo 8,75, o >>camisetas de entrenamiento<< por solo 5,85€. Y si continuas leyendo, vas a descubrir mejores tesoros a precios imbatibles.
Solo hay que echar un vistazo a los precios normales a los que solemos ver la ropa de >>Gymheadz<< para darnos cuenta que en Zavvi están de liquidación. No pierdas la oportunidad de comprar muy barata prendas de gran calidad.
Mucha de la ropa de >>Gymheadz<< esta dirigida a un público deportista que va a usar sus prendas para ir al gimnasio y para hacer actividades deportivas. Pero también puedes encontrar muchas prendas (camisetas, sudaderas, pantalones) que pueden ser usadas en el día a día y para vestir de forma cómoda con estilo urbano y deportivo.



Gymheadz Sportswear Men's Hardcore T-Shirt - Grey: Image 21 Gymheadz Sports Bag: Image 01 

>>Gymheadz Sportwear<< es una joven marca británica de ropa deportiva que se creo en el año 2011. Sus productos han recibido una gran aceptación entre amantes del culto al cuerpo y deportistas de todo tipo y nivel. Su ropa es usada por profesionales y aficionados de fútbol, rugby, MMA y deportes de contacto, culturistas y levantadores de pesos, además de por amantes de cuidarse el cuerpo de todo rango y nivel, y, en general, son prendas adoradas por los asiduos al gimnasio.
La marca >>Gymheadz<< ofrece productos garantizados de alta calidad a muy buenos precios. En su catálogo, cuentan con cuatro líneas específicas orientadas a diversos clientes que van al gimnasio, hacen ejercicio o que les gusta vestir con ropa deportiva. Cada una de las gamas de productos tienen su propio logo y un diseño diferenciado en función del público al que va dirigido y las preferencias de estos. Todas sus artículos, sean de la línea que sean, son fabricados con materiales de alta calidad y larga duración, para que puedas usarlos y entrenar con ellos todos los días sin miedo a deteriorarlos.



Gymheadz Women's Vest Pink: Image 01 Gymheadz Men's Performance Skin Range Leggings Black: Image 11


Las Gamas de Productos de >>Gymheadz<<:


  • Fitness: esta es la línea básica, dirigida a cualquier deportista y usuario de gimnasios.
  • Hardcore: línea dirigida a los que no solo hacen ejercicio para exhibirse, ni van al gimnasio solo para que los vean. Son deportistas duros e implicados con dedicación en ejercitarse el cuerpo. Devotos entregados de la religión del gimnasio.
  • Women: una línea cómoda y práctica especialmente diseñada para adaptarse a la anatomía femenina.
  • Performance: es su línea de prendas "segunda piel". Ropa de compresión, de presión suave y muy cómoda, que se pega a tu cuerpo sin que resulte molesta y permitiendo total libertad de movimiento. Ideal para hacer ejercicio o para practicar cualquier deporte.   



Gymheadz Sportswear Men's Performance Skin Range Long Sleeve T-Shirt Black Gymheadz Sportswear Men's Performance Skin Range Vest White 


Gymheadz Sportswear Men's Performance Skin Range T-Shirt White Gymheadz Sportswear Men's Performance Skin Range Short Black


Las prendas de la >>línea Performance<< son perfectas como primera capa debajo de la ropa de entrenamiento. Sin comprimir en exceso, se convierte en una segunda piel para nuestro cuerpo. Unas prendas extra planas para asegurar un ajuste ideal. Están diseñadas con salidas de aire para una perfecta ventilación de la transpiración. Está comprobado que la compresión dinámica de estas prendas mejoran la circulación de la sangre y con ello la llegada de oxígeno a los músculos, que es un principio básico para rendir a plena potencia, con resistencia y fuerza óptimas, y así conseguir los mejores resultados.



Gymheadz Men's Hooded Jacket - Grey Gymheadz Sportswear Men's Hardcore Bodybuilding Vest Black: Image 01 


Además, la gente de >>Gymheadz<< se preocupan por usar en la confección de sus prendas materiales amables con el medio ambiente, usando tintas no dañinas para el medio ambiente. Tampoco crean prendas de materiales con compuestos químicos peligrosos ni contaminantes. Todas sus prendas pasan severos eintensos controles de calidad, lo que les permite afirmar con orgullo que sus prendas están certificadas con el sello Qeko-Tex 100, uno de los sellos de calidad más reputados dentro de la industria textil. Además de comprobar lo cómodo que es llevar sus prendas, lo puedes hacer con toda confianza.



GUÍA DE TALLAS DE >>GYMHEADZ SPORTWEAR<<

UK Size (inches)SMLXLXXL
Neck1415161718
Chest36-3838-4040-4244-4646-48
Waist3132 - 343638 - 4042
European Size (centimetres)
Neck37-3839-4142-4344-4647-48
ChestUp to 9497-102104-109112-117119-125
WaistUp to 8082.5-87.590-9496.5-101.5104-109

GUÍA DE TALLAS PANTALONES DE COMPRESIÓN >>GYMHEADZ SPORTWEAR<<



S
M
L
XL
XXL
 Tiro / Bragueta (sin incluir cintura) (AB)
23
24 
25
26 
27
½ Cintura (CD)
30
31
32
33
34
 Largo Exterior de la Pierna (incluyendo cintura) (EF)
90
92
94
96
98
 Interior Pierna / Entrepierna (GH)
70
71
72
73
74
 Ancho del Bajo (JK)
10
10.5
11
11.5
12




UFC: Rampage Greatest Hits UFC - UFC 104 - Machida Vs Shogun Pride Fighting Championships - 30: Fully Loaded    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...