martes, 2 de abril de 2013

Sprayground en oferta: bolsas multiusos y fundas para iPad y laptop - ¡Muy baratas!

Desde hace unos días podemos encontrar en Zavvi unas cuantos artículos de >>Sprayground<<. Mochilas y bolsas para el ordenador o el teléfono con los innovadores diseños característicos de esta marca. Estoy deseando que lancen en Zavvi alguna promoción y sus típicas rebajas para sus mochilas, y así poder comprarlas al mejor precio posible. Comparado con el precio al que están en otros sitios, en Zavvi puedes comprar algunas de sus bolsas y mochilas a muy buen precio. En este post de hoy os voy a enseñar los artículos de Sprayground que ya están rebajados y que son auténticos chollos. Por solo 16,19€ puedes comprar bolsas y fundas para iPad y ordenadores portátiles de 13 y 15 pulgadas, así como sus bolsas multiusos de 3x5 pulgadas. Ideales para meter el teléfono o usarlas como monederos. Vienen con cadena y hebilla mosquetón para colgártelas del cinturón o engancharlas en la mochila o dónde quieras. Hay muchas bolsas y fundas de la colección "Hello - My Name Is" muy baratas y con buenos descuentos.


No te olvides que los precios son "todo incluido", porque Zavvi no cobra nada por los gastos de envío. Y os recomiendo estar atentos porque volveré a escribir de las mochilas y bolsas de >>Sprayground<< a medida que lancen nuevas promociones en Zavvi. >>Sígueme en twitter<< para no perderte las mejores ofertas. 


Sprayground Hello My Name is 15 Inch Laptop Case - Black Sprayground Gold Brick Pouch - Gold

>>Sprayground<< es una selecta marca para los que tienen un estilo de vida urbano y espíritu libre. Hacen bolsas y mochilas de lujo, además de accesorios de alta gama. Son los Ferraris en mochilas y bolsas para amantes de la filosofía callejera y del arte urbano. Hacen arte en bolsas expresamente creadas para los que entienden la vida como un constante movimiento y necesitan llevar su vida en una bolsa. Crean perfectas soluciones para gente inteligente que buscan una bolsa cómoda, versátil y muy resistente.


Sprayground Ammo Pouch - Multi: Image 11 Sprayground Leopard Shark Pouch - Brown Mix: Image 11

Los exclusivos y descarados estilos de los artículos >>Sprayground<< salen del coco del diseñador David Ben David (DBD) que se crió en las calles de Miami. Repartía su tiempo en sus aficiones preferidas: rular las calles sobre su skate buscando que pared adornar, y también surfeando en las playas de Miami. Y siempre en marcha y activo, y con todo lo que más le importaba a sus espaldas, metido en su mochila. Y se cansó de ver siempre los mismos modelos de mochilas. Diseños, formas y colores, repetidos por todas las marcas que se basaban en colores fijos y con muy poca imaginación para diseñar mochilas atractivas. Y pensando, se le ocurrió que eso debía cambiar. Se metió en la Escuela de Artes Visuales de Diseño de Productos con la sana intención de crear su propia línea de mochilas que se convirtieran en auténticas joyas de arte urbano. 


Sprayground Controller IPAD Case- White/Multi: Image 11 Sprayground Hello My Name Is IPAD Case- Metallic Silver: Image 11

>>Sprayground<< es el resultado. Mochilas ciertamente únicas y llamativas, diseñadas con técnica perfeccionada para ser ergonómicas y cómodas, y muy funcionales. Para ello, busca emplear materiales de alta calidad, y cada uno de sus artículos se confeccionan como una joya artesana. Con una perfecta combinación de objetos visualmente iconos de la vanguardia y artesanía a la hora de confeccionarlos, DBD revolucionó la industria de las bolsas y mochilas.
Las bolsas de >>Sprayground<< están hechas de poliéster resistente al agua y de la más alta gama, muy duradero, y cuentan con una construcción elegante y exclusiva, con características camufladas únicas, como sus acolchados compartimentos aterciopelados para el Laptop y los bolsillos para las gafas, el teléfono o la tablet, y para otros accesorios necesarios que debes llevar encima. Todos los productos de >>Sprayground<< llevan cremalleras reforzadas muy resistentes. Cuentan con soporte ergonómico en su acolchado respaldo y con bolsillos secretos para meter lo que no quieras que se vea. Unas mochilas y bolsas de las que, por sus características avanzadas que se han convertido en sus señas de identidad, se puede decir que dejan satisfechos y felices a todos los que las poseen.


La arquitectura elegante de los artículos >>Sprayground<< y las características camufladas de sus bolsas hacen que sus productos destaquen sobre los de su categoría. No hay nada parecido y sus artículos son realmente una declaración de audacia. Sus bolsas y mochilas no son fáciles de encontrar aunque su expansión avanza cada día más, y ya es posible localizarlas en tiendas de 8 países.


Sprayground Hello My Name is 15 Inch Laptop Case - Green/Camo: Image 01 Sprayground Hello My Name is Pouch - Black: Image 11


LOS MEJORES CHOLLOS SPRAYGROUND






Sprayground Lil Ben Backpack - Grey Sprayground Money Stacks Duffle- Green: Image 01

Oferta del Día
Adidas Men's Gameboy T-Shirt - White   Gola Men's Overhead Hoody - Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...