viernes, 1 de marzo de 2013

Camisetas MMA Elite en oferta y más ropa para amantes de deportes de combate

Hoy podemos pillar en el >>Chollo Diario<< de Zavvi cualquiera de las camisetas de la marca >>MMA Elite<< en rebajas y con descuentos. Puedes encontrar sus camisetas muy baratas, alguno de sus modelos por solo 12,49€. Camisetas de manga corta, con cuello redondo y ribeteado, al igual que el final de las mangas, y con un gran estampado que cubre todo el pecho. Unas camisetas llenas de estilo. Camisetas con dibujos de calaveras y cruces de estilo gótico que te gustarán lucir en el gimnasio y por las calles.


MMA Men's New Wave T-Shirt - Turquoise   MMA Men's Mad Fleurskull T-Shirt - Red: Image 01


MMA Elite es una marca muy apreciada, y buscada, por los amantes de la Artes Marciales Mixtas (Mixed Martial Arts - MMA). Hay mucha gente que de forma hipócrita, o cuanto menos sin profundizar en la realidad, tilda los deportes de contacto y combate como de gente loca y de violentos. Pero no entienden de la nobleza de los enfrentamientos en este tipo de deportes. Violencia es lo que sufrimos en el día a día, cuando vemos como los bancos nos roban, los políticos nos mientes, o incluso en cosas más simples.

No hay que demonizar ni criticar de esa forma farisea que dos personas adultas se ejerciten y preparen con disciplina para, libremente, enfrentarse en un ring. Te puede gustar o no. Puede que tu sensibilidad no encaje con este tipo de deportes de combate. Pero ¿acaso atacamos de la misma forma todo lo que no es de nuestro agrado en esta vida?
Los deportistas de Artes Marciales Mixtas unen la filosofía y mística de las artes marciales con el espectáculo del boxeo. Se ejercitan con la disciplina de atletas de élite para llegar al máximo en su forma de luchar. 


MMA Men's Flipped T-Shirt - Charcoal: Image 01   MMA Men's New Salvation T-Shirt - Brown: Image 01

Disciplina e intenso ejercicio continuado tanto para conseguir certeros golpes, como para soportar los fuertes envites del contrincante. En este estilo de lucha se usan técnicas de muy distintos tipos de artes marciales: Muay Thai, Karate, Kick Boxing, Jiu Jitsu, Boxeo, Capoeira, Judo, Lucha Grecoromana, San Shou, Jeet Kune Do, Taeki Do,...
No se combate en un cuadrilátero, sino en un ring de forma octogonal. Y en vez de cuerdas para delimitarlo, se usa un estilo caja jaula que da más espectacularidad, y que forma parte de la estética e identidad de este deporte. 


MMA Men's Flipped T-Shirt - Charcoal: Image 01   MMA Men's Crown T-Shirt - White: Image 01

Lo que parece un choque de fuerza bruta esconde realmente una calculada estrategia de combate. Los luchadores compiten por categorías de peso en asaltos que duran 5 minutos. Tienen pocas pero estrictas normas de seguridad, usando guantes especiales parecidos a los que usan los boxeadores. Los combates terminan a la orden del árbitro si hay una inferioridad manifiesta de uno de los combatientes. También se acaban si uno de los atletas se rinde. Y de manera fulminante si se produce un K.O.


Además de camisetas baratas de >>MMA Elite<<, también puedes encontrar ropa muy bien de precio de otras marcas que te gustan.

->>Iron Fist<<


Iron Fist Men's If 1904 T-Shirt - Fatigue: Image 01   Iron Fist Men's If 1904 Hooded Sweatshirt  - Black: Image 01


->>Everlast<<


Everlast Men's 2-Pack Polo - Navy/White & White/Navy: Image 01   Everlast Mens 2 Pack T shirts  - Black: Image 01


->>Gymheadz<<


Gymheadz Sportswear Men's Hooded Jacket - Black: Image 01   Gymheadz Men's Performance Skin Range Long Sleeve T-Shirt Black: Image 01


->>Pantalones de Chándal<<


Nike Men's ACG Cairn Insulated Pant - Black: Image 01   Slazenger Men's Jogging Bottoms - Grey Marl: Image 01

15% Off Boxers

Para terminar esta selección de camisetas >>MMA Elite<< y otra ropa deportiva, y si eres un amante de los combates de lucha, y de la ropa inspirada en Artes Marciales Mixtas, y te gustan los deportes de pleno contacto, seguro que te atrae el espectáculo de los Ultimate Fighting Championship - UFC.


En Zavvi puedes completar tu colección de DVDs de combates oficiales de la UFC:


UFC: Best of 2012 - The Year in Review: Image 01   UFC: Rampage Greatest Hits   UFC 145: Jones Vs Evans    


Y unos cuantos juegos para competir en tu consola, o para entrenar:


Supremacy MMA PAL UK   UFC Personal Trainer PAL UK   UFC Undisputed 3 PAL UK


Camisetas >>MMA Elite<<, ropa deportiva para el gimnasio y para el día a día en la calle, DVDs y juegos de UFC,... ¿Qué más puedes pedir?



Soul Star Men's Freddie Knitted Jumper - Taupe Sandy Beige

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...