miércoles, 27 de febrero de 2013

Ropa deportiva Majestic a buen precio. ¡Muy Barata!

Actualización 4/04/13


¿Te gustan las camisetas y la ropa deportiva? Hoy me he encontrado camisetas, chaquetas, jesrseys, polos, sudaderas, beisbolera (varsity), abrigos, pantalones de chándal, plumas... y mucha ropa de la marca americana que es la  proveedora oficial de los uniformes de la Major League Baseball, la MLB. Es la marca >>Majestic<<.
Seguro que te suenan sus camisetas con la imagen en blanco del jugador de baseball a punto de batear, y enmarcado en un fondo rojo y azul.


Majestic Men's MLB Batterman T-Shirt - Black: Image 01


Además de >>otros modelos de camisetas<<, puedes encontrar la famosa camiseta del jugador de baseball de Majestic en cuatro modelos: blanca, gris, negra y azul marino. Y hoy están a solo ¡7,55€! Una buena oportunidad para hacerte con camisetas muy rebajadas. Es una oferta que no puede estar activa mucho tiempo. Y además, seguro que no tardan en agotarse estas camisetas >>Majestic<< tan majas.



Majestic Men's Raiders Faulk T-Shirt - Black: Image 01

>>Majestic<< no solo es la marca que hace los uniformes oficiales de los equipos de la Liga Americana de Baseball, la MLB. Es una marca muy relacionada con otros muchos deportes y la preferida por los deportistas profesionales y aficionados de otros cuantos deportes. Tanto para hacer sus actividades deportivas vistiendo ropa de calidad, como para gente a la que le gusta vestir ropa cómoda y de calidad.


Hacen ropa para profesionales y seguidores de las ligas deportivas americanas más importantes:
-Baseball: Major League Baseball - MLB
-Fútbol Americano: National Football League - NFL
-Baloncesto: National Basketball Association - NBA
-Hockey: National Hockey League - NHL



Majestic Men's Redskins Contact Hooded Sweatshirt - Grey: Image 01 Majestic Men's Yankees Working Pique Polo - Black: Image 01


Y muchas universidades e instituciones educativas, las más conocidas y reputadas por su nivel de formación integral, preocupadas por el cuerpo y mente, y que forman a las futuras estrellas deportivas, recurren a >>Majestic<< para confeccionar las prendas con sus colores, con sus logos y emblemas:

-University of Florida - Florida Gators
-University of Michigan - Michigan Wolverines
-University of Missouri - Missouri Tigers 
-Oklahoma University - Oklahoma Sooners
-Oklahoma University - Oklahoma State Cowboys Orange Dream
-University of North Carolina - North Carolina Tar Heels
-University of South Carolina - South Carolina Fighting Gamecocks
-University Of Georgia - Georgia Bulldogs
-University of Illinois - Illinois Fighting Illini
-University of Kentucky - Kentucky Wildcats
-Lousiana State University - LSU Tigers Apparel 
-University of Texas - Texas A&M Aggies
-University of Texas - Texas Longhorns
-National Collegiate Athletic Association



Majestic Men's LA Dodgers Bleacher Satin Jacket - Blue: Image 01 Majestic Men's Chicago Bears Series Letterman Jacket - Navy: Image 01


El precio estrella, por ser muy barato, está en las camisetas con el logo de la MLB que se pueden comprar por solo 7,55€. Pero toda la ropa de equipos deportivos de la marca >>Majestic<< está muy rebajada y a los mejores precios que se pueden encontrar. Camisetas, sudaderas, chaquetas y beisboleras (varsity) de los Raiders, los Yankees, los Redskins, los Chicago Bears, los Dodgers, los White Sox y de los Steelers.



Majestic Men's Raiders Gunner Satin Jacket - Black: Image 01 Majestic Men's Yankees Forfeit Jacket - Black: Image 01


Majestic Men's Yankees Spinball Puffa Jacket - Black: Image 01 Majestic Men's Yankees Esher Mixed Fabric Jacket - Black: Image 01


 Portable Automatic Baseball Pitching Machine - Black + Grey (4*1.5V D Batteries) PU Leather Baseball Glove - Black + Yellow Baseball Logo Silicone Keychain Classic Black White Stripes Baseball Hat/Cap Wooden Baseball Bat (53cm)


Majestic Men's Raiders Reciever Fleece Jogger - Black: Image 01 Majestic Men's LA Dodgers Scuffer Cuff Hem Jogger - Grey: Image 01


Majestic Men's Yankees Hall Of Fame Hooded Sweatshirt - Navy: Image 01 Majestic Men's LA Dodgers Collins Crew Neck Sweatshirt - Grey: Image 01


>>Majestic<< trabaja y produce ropa para los mejores deportistas americanos. Baloncesto, hockey, fútbol americano,... girando su actividad principal en torno al baseball. Una empresa de ropa deportiva con un legado típicamente americano fundada por Faust Capobianco III en 1976. Desde 2001, el presidente de la compañía es Faust Capobianco IV, hijo del fundador.

En 1982 empezaron a hacer ropa relacionada con equipos de baseball. Y en 1984 firman el primer acuerdo para producir prendas bajo la licencia de la MLB. A partir de 2005, >>Majestic<< se convierte en el proveedor único de las prendas auténticas (Major League Baseball Authentic Collection™) de los 30 equipos que componen la Major League Baseball, con una producción superior al millón de jerseys por año. Realmente Majestuoso.


Home Run Baseball Oven Glove: Image 31

Everlast Mens Brushback Sweatshirt  -  Black/Yellow  Adidas Men's Per Trainer T-Shirt - Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...