viernes, 7 de diciembre de 2012

Viste con camisetas Angry Birds. Estos pájaros tienen algo

¡¡Vaya locura con los Angry Birds!! Debe haber poca gente sobre la tierra que no haya oído hablar algo de estos pájaros cabreados. No sabrán poner en un mapa Finlandia pero saben todo sobre los Angry Birds. Y estaría bien que supieran situar en un mapa Finlandia porque los Angry Birds nacieron allí como un juego. Era diciembre de 2009. Hoy es una marca bajo la cual puedes encontrar multitud de productos. Y como no podía ser menos, también hay una línea de ropa Angry Birds, donde las reinas son las camisetas con animados mensajes y con los divertidos personajes protagonistas del juego. Si eres fan de los Angry Birds, hoy puedes hacerte al mejor precio del mercado con las graciosas >>camisetas Angry Birds<<. Son ideales para hacer un regalo a ese amigo fanático de los Angry Birds. Y en Zavvi solo cuestan 11,65€.


A  VECES  VEO  PÁJAROS  ROJOS  VOLANDO  TRAS  CERDOS  VERDES...   DOCTOR, ¿ES  GRAVE?


Angry Birds Men's Don't Worry Be Angry T-Shirt - Red: Image 01   Angry Birds Men's Smashed T-Shirt - Navy: Image 01


La verdad que muchos conocimos de la existencia del juego para dispositivos móviles después de ver los muñecos y peluches invadiendo las estanterías de jugueterías y bazares. Pero el filón se inició con el juego para móviles lanzado a finales de 2009 por la compañía finlandesa Rovio. Una modesta empresa formada por cuatro personas que tardaron 8 meses en hacer una aplicación cuyo costo para su desarrollo fue de aproximadamente 100.000 dólares .


HAY RUMORES QUE SITÚAN EL ORIGEN DE LOS ANGRY BIRDS COMO EL FRUTO DE EXTRAÑOS CRUCES EN BARRIO SESAMO ¡¡HAY FOTOS DEL ESCÁNDALO!!

Érase una vez...

En 2003 tres de los creadores de Angry Birds, jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Helsinki, ganaron el primer premio del concurso sobre desarrollo de aplicaciones "Assembly Demo Party", patrocinado por Nokia y HP. La app que habían creado era un juego multijugador en tiempo real, "King of the Cabbage World". El juego fue vendido a la compañía Sumea, hoy parte de Digital Chocolate, que lanzaron el juego con el título de "Mole War". Se convirtió en el primer juego multijugador en tiempo real lanzado para teléfonos móviles.


Se han descargado más de 1.000 millones de veces la aplicación Angry Birds. Con razón tiene todos los récords como la aplicación para móviles más descargada y vendida. Y agárrate porque vienen curvas: cuentan con la fabulosa cifra de un 25% de descargas de pago. Hay por ahí un inversor ángel muy feliz y, aunque no le haga falta, mucho más rico. Gracias a que arriesgó confiando y apoyando a esta gente en 2005. Hoy en día, seguro que ha recuperado con creces lo invertido en la stratup. 


¿SABES MUCHO DE ANGRY BIRDS? HAZ UN TEST PARA COMPROBARLO

Bajo el título de >>Angry Birds<< hay media docena de juegos, tanto en versión gratuita como de pago, en la que los pájaros les dan caña a los cerdos verdes: Angry Birds Original, Seasons, Rio, Space y Star Wars. 



Angry Birds Men's Anger Management T-Shirt - Charcoal: Image 01   Angry Birds Men's Bird Watcher T-Shirt - Grey Marl: Image 01

UNAS  NECESITAN  UN  HÉROE  Y OTRAS  quieren  UN  PAJARRACO


Otras cifras asombrosas sobre Angry Birds:

-Es el juego número 52 creado por Rovio. No era su ojito derecho ni su joya más apreciada. No se esperaban este éxito.
-En las 3 primeras semanas tras el lanzamiento para Android se descargaron mas de 1 millón de app Angry Birds desde el antes Market Place de Android, hoy Play Store Google.
-Llega a los 50 millones de descargas en los primeros 14 meses de vida.
-8 de cada 10 jugadores juegan a menudo al juego después de descargarlo y lo actualizan. Eso es un 80% de retención que pocos juegos consiguen.
-En diciembre de 2010 el juego genera 1 millón de dólares en ventas publicitarias en la plataforma Android.


TAMBIÉN PUEDES JUGAR ANGRY BIRDS EN TU ORDENADOR

Pajarracos rojos hasta en la sopa

Sopa aún no, pero sí podemos beber Angry Birds en otro líquido elemento. Porque bebidas si hay con la marca Angry Birds. Son refrescos frutales con un toque de gas. Hasta hace poco eran muy contados los sitios en España donde poder conseguir beberte un Angry Birds. En Madrid, en el mercado de San Miguel se podían comprar para refrescarte este verano en la tienda Pinkleton and Wines. 

El bebedizo se presenta en lata y te lo puedes beber solo o mezclado en cocktail, en cubata español.  Como si fueran lanzados parabólicamente por un gigantesco tirachinas, se están extendiendo por toda España, y muy pronto todos vamos a poder experimentar a que sabe un Angry Bird, desde Bilbao a Sierra Nevada, por ejemplo. 

Entérate de todo esto en su página de Facebook: Angry Birds Spain. Así podrás saber que desde hace unos días se ha abierto la primera tienda Angry Birds en España. Está en el Centro Comercial La Vaguada y por supuesto que allí vas a poder comprar los refrescos Angry Birds, que tiene 4 sabores, además de cientos de otros artículos que se comercializan relacionados con los pajarracos de Angry Birds.


>>EN ZAVVI: CAMISETAS ANGRY BIRDS A 11,65€. ¡¡¿¿VAS A ESPERAR A QUE VUELEN??!!<<



Oferta del Día
Ecko Men's 3-Pack Boxers - Grey/Red           Bravesoul Men's Hercules Jacket - Black

1 comentario:

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...