viernes, 14 de diciembre de 2012

Camisetas Angry Birds Vs. Star Wars. Pajarracos Jedis

¡¡Más camisetas Angry Birds!! Que nadie se vaya a buscar como un loco de un lado para otro para conseguir camisetas para regalar a fanáticos de los >>Angry Birds<<. Es una pérdida de tiempo, y de dinero, ir a otro lado a comprar camisetas Angry Birds de la Guerra de las Galaxias porque no las vas a encontrar o van a ser muy caras. A 11,65€ solo puedes comprarlas en Zavvi. HOY sí.

Las >>nuevas camisetas Angry Bird<< que puedes encontrar son de la serie sacada sobre Star Wars. Sus juegos han revolucionado el mundo de las app para móviles, siendo líderes en descargas. Y como era de esperar, se creó una franquicia en torno a estos pájaros de los huevos de oro. Es normal que algo con tanto éxito sacase productos de merchandising para reforzar y explotar la marca. Abarcan todo lo imaginable que pueda aparecer con el nombre Agry Bird, siendo tal su fuerza que incluso los refrescos Angry Bird son líderes en ventas en Finlandia, desbancando a la todopoderosa CocaCola.



¡¡AY,  ESA  BARBITA  DEL  OBI-WAN  BIRD!!  ¿Y  QUE  ME  DECÍS  DE  C3PO BIRD HOMMER? ;-)

Angry Birds vs Star Wars Men's  Obi-Wan Bird T-Shirt - Brown: Image 01    Angry Birds vs Star Wars Men's C3p T-Shirt - Yellow: Image 01



Watches



Angry Birds vs Star Wars Mens Solo Classic Portrait T-Shirt - Black: Image 11>>Angry Birds<< convertidos en Han Solo, Luke, Obi-Wan, C3PO o Dart Vader son los sosías que toman los danzarines pajarracos para caracterizarse de una forma muy graciosa. Son camisetas únicas por juntar las dos temáticas. Casi se podría decir que en un caso, con C3PO, es un triple crossover: Star Wars-Angry Birds-Los Simpsons ¿O es mentira?

Encuentra todas las camisetas Angry Birds que quieras en Zavvi. Puedes comprarlas muy baratas. ¿Dónde has visto una rebaja tan grande en camisetas Angry BIrds y un descuento de más del 50%?
Si te gustan los Angry Birds, o si quieres comprarlas para regalarlas, vas a dar una alegría muy grande al fan de los >>Angry Birds<< que reciba una camiseta de la edición especial Star Wars.



-LUKE,  SOY  TU  PADRE.  -PUES  DILE  A  LOS CERDOS  QUE  NOS  DEVUELVAN  LOS  HUEVOS

Angry Birds vs Star Wars Men's Bad Boy T-Shirt - White: Image 01    Angry Birds vs Star Wars Mens Luke Classic Portrait T-Shirt - Red: Image 01


>>mas  camisetas  angry  birds<<

Bajada De Precio

Nike Men's Short Sleeved T-Shirt Navy/Scarlett 2-Pack    Ecko Men's  3-Pack Socks - White

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...