martes, 20 de noviembre de 2012

Oferta de ropa: Camisa Tokyo Laundry y Sudadera Soul Star

¿Andas tras la ropa que te gusta? ¿Te cansas de los colores planos, y con tantas prendas con pocas variación en colores y tonos? Necesitas dar un cambio.Ya está bien de tanto vestir con colores blancos y negros, cuando la vida es rojo, amarillo y verde. Y tantas mezclas y matices. Porque además cada uno tenemos nuestra forma de percibir los colores y cargarlos con aquello que sentimos que nos transmiten, como la libertad que sentimos bajo un limpio azul del cielo, o la felicidad que nos domina al besar a nuestra princesa y mirar sus ojos verde esmeralda. 


no te  rayes ni  seas cuadriculado.



Hay veces que hasta que no ocurre algo, no te das cuenta de lo especial que es un color para ti. Si todo es blanco o negro a tu alrededor, necesitas un cambio y una explosión de color en tu vida que va a empezar en tu armario ¿A lo mejor estás buscando algo en llamativo y con colores vivos? Entonces esto puede ser amor a primera vista. Aquí una camisa naranja a cuadros y también con rayas de >>Tokyo Laundry<< que HOY está en el >>Chollo Diario<< de Zavvi. Puede ser como tu talismán y servir de revulsivo en tu vida o, si te gusta la ropa de colores, convertirse en otra prenda de tu colorido armario. Es una cómoda camisa para no pasar desapercibido y que todo el mundo sepa que te sientes orgulloso de tener orgullo propio. Si, el tuyo propio. Cuando hoy en día la gente gusta de comportarse según otros dicen que deberían, otros siguen su estilo personal e inimitable. Todo eso y más que puedas imaginar en tu >>camisa por solo 16,79€<<. Un imaginativo diseño de camisa que a algunos no gustará pero que a otros apasionará. Un diseño ideado por Tokyo Laundry para completar muchos vestuarios que la están buscando.





cómoda y ligera sudadera soul star


Soul Star Sudadera AMA GRIS

Si prefieres algo muy cómodo también, pero más sencillo en diseño y colores, te interesa la otra oferta de ropa del >>Chollo Diario<<. Puedes llevarte una >>sudadera Soul Star<< en gris con detalles en amarillo por solo 19,35€. Es muy buen precio porque otros sitios venden esta sudadera y ropa de Tokyo Laundry a precios muy superiores a los precios que puedes encontrar en Zavvi. 


Es un producto rebajado solo por HOY que te va a quedar muy bien. El cierre del cuello con un botón especial le da un toque elegante a una sudadera que es bastante deportiva y urbana, con acabado elástico en el bajo de la chaqueta, al igual que al final de las mangas. Y con dos bolsillos delanteros amplios que siempre vienen muy bien para esconder las manos del frío.


Ropa muy maja para combinar con >>chaquetas y otras prendas de abrigo<< que ahora necesitamos usar más por culpa del frío. Camisa y sudadera en distintos diseños para que hoy puedas elegir el que te resulte más atractivo. O para decantarte por los dos estilo, y usar las prendas en distintos momentos y según el día. Son dos originales modelos, tanto la camisa Tokyo Laundry con su potente diseño de hipnóticos poderes y que no deja indiferente, como la sudadera Soul Star tan elegante como cómoda.


No te pierdas las buenas ofertas que todos los días pone Zavvi en su web. Puedes comprar ropa barata para tener un armario lleno de buena ropa. No necesitas gastar mucho dinero para comprar marcas de ropa que confeccionan productos de calidad. 


Zavvi trabaja con muchas marcas con años de experiencia fabricando ropa con buena calidad a bajo precio, como Soul Star. Una marca creada por S&P Casuals Ltd, una empresa textil inglesa que desde 1976 fabrica ropa, tanto para reconocidas marcas como creando sus propias marcas: Soul Star, Advocate, Superfly, Lads Rags, James Darby, Luca, Pod .Aquí os dejamos un enlace por si queréis visitar su web: =====S&P Casuals Ltd=====



Oferta del Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...