miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nueva oferta de abrigo Everlast

Hoy tenemos otra ocasión para hacernos con un buen >>abrigo Everlast<<. No son pocas las veces que hemos disfrutado de ofertas especiales en el >>Chollo Diario<< donde los protagonistas eran otros modelos de abrigos y chaquetas Everlast. A lo mejor te has hecho con alguno de los >>plumas Everlast<< porque están muy bien de precio.
Para nosotros es difícil elegir porque todos los abrigos nos gustan bastante. Últimamente nos estamos haciendo con bastante ropa de Everlast, porque a los abrigos debemos añadir la fantástica >>chaqueta Everlast<< de estilo retro que compramos muy barata. Nos llamaba de tal forma, cual canto de sirena, que fue imposible resistirse a tenerla.


Si además de abrigo, estás buscando ropa interior Everlast, en Zavvi puedes encontrar una buena sección con calzoncillos y >>boxers de Everlast y de otras muchas buenas marcas<<. La mayoría de los boxers se ofrecen en pack que incluyen varias prendas. Vas a encontrar muy buenos precios en marcas de ropa interior como Everlast, Levis, Ben Sherman, DKNY, Diesel, Boxfresh o Joystick Junkies, entre otras muchas.



OTRA  BONITA  CHAQUETA  EVERLAST


Everlast Men's Hood All Over Print Jacket - Black/Charcoal/Yellow: Image 01
.

Con los abrigos, espero que tú lo tengas más claro y sepas cual elegir. Están bastante baratos y se pueden comprar varios sin que te arruines. Con todas las ofertas de >>abrigos y ropa Everlast<< que estamos presentando en las últimas semanas, puedes encontrar el modelo que quieres comprar. Comprando a estos precios estás comprando ropa Everlast al mejor precio del mercado. Buena ropa que sale barata.


Everlast hace prendas cómodas usando buenas materias primas. A la hora de comprar un abrigo es recomendable recurrir a marcas que nos den confianza y buenos resultados. No sirve de nada ahorrar dinero comprando abrigos que no sean buenos. Con los abrigos y sudaderas Everlast tienes comodidad garantizada y unos materiales y acabados que aseguran calidez.

 A la hora de fabricar sus artículos, los de Everlast se implican en la producción de sus prendas y accesorios para conseguir los mejores resultados. Para los profesionales del deporte que usan la marca Everlast, y que esperan un rendimiento máximo de las prendas y accesorios mientras realizan sus deportes. Como para la gente que usa la línea streetwear de Everlast porque se sienten identificados y comparten ese espíritu activo y luchador que caracteriza a la marca. 

Everlast hace ropa cómoda y que puede usarse en nuestra actividad diaria. Es resistente y duradera, y no se deteriora ni se deforma con facilidad. Puedes identificar claramente su estilo deportivo en diseños que caen bien. Prendas elegantes al estilo de la calle, que dejan siempre libertad de movimiento y que se adaptan muy bien. Tanto las camisetas como los polos o las sudaderas Everlast ajustan donde deben para que queden muy bien.


Nothing soft comes out of The Bronx


La ropa y accesorios Everlast, nacida en el Bronx en 1910 y actualmente en manos de un grupo empresarial británico, es una marca deportiva muy apreciada en cualquier parte del mundo. Está presente en 101 países y tiene concedidas 88 licencias para que puedan explotar comercialmente sus productos oficiales. Es una marca para deportistas y para toda la gente que comparte el espíritu activo que contagia Everlast. Incluso puede darse la paradoja de que haya gente que use la marca Everlast sin saber de su trayectoria y su fuerte ligazón con el boxeo y la lucha.


Hay muchos campeones de boxeo y de otras artes de lucha que han vestido y visten las prendas Everlast. Desde el campeón de peso pesado Jack Dempsey, y la leyenda del peso mediano Sugar Ray Robinson, hasta el campeón indiscutible, Jermain Taylor y el campeón de peso pesado de la UFC, Randy Couture, así como el legendario Roberto "Mano de Piedra" Durán han escogido Everlast como su marca durante generaciones.

Pero Everlast no es dominio exclusivo de campeones y profesionales. Cualquier amateur del boxeo, o simples aficionados, se identifica con la filosofía de la marca Everlast. Están orgullosos de sentirse definidos por la afición deportiva y las señas de identidad que comparten. 


Además, hay gimnasios y tiendas de ropa y equipación deportiva que venden productos oficiales de Everlast con la concesión de la marca. Vender en un centro deportivo o una tienda  productos de Everlast y contar con la licencia oficial para comercializar Everlast son como muestras de reconocimiento que dan caché y categoría al local. El local o negocio que recibe sponsorización de Everlast y la licencia oficial para vender productos Everlast puede decir que ha ganado un buen combate. Colgarán orgullosos sus títulos, representados esta vez no con cinturones, sino  con la rotulación y los carteles de Everlast. Así, quién busque un buen centro deportivo podrá saber que allí hay uno con las garantías de un líder mundial.


Heavy is the hand that wears the crown


En Madrid puedes encontrar una muestra de un centro de entrenamiento patrocinado por Everlast y de lo que supone la  implicación de Everlast en el patrocinio deportivo. 

Es el gimnasio Box Everlast en Madrid, el centro de entrenamiento profesional más completo de España. Su sponsor principal es Everlast, que da nombre al centro deportivo. Si quieres encontrar un centro de entrenamiento profesional bien preparado, visítalos y consulta las actividades que puedes desarrollar en su centro. 


Tienen una muy buena promoción con la que puedes usar la nueva sala de musculación desde 30€/mes, pudiendo hacer uso de las instalaciones en un horario de 9:00 a 15:00 h., ó 40€/mes si prefieres ir a cualquier hora (de 9:00 a 22:30 h.). Cuenta con las mejores marcas en instalaciones deportivas, como la reconocida Technogym.


Ofrecen servicios especiales para empresas y colectivos. Proponen organizar eventos exclusivos para empleados, desde cestas personalizadas hasta actividades deportivas en jornadas completas. El equipo de Box Everlast buscará la mejor y más original solución para un evento independientemente del presupuesto. 


Algunos ejemplos de eventos y actividades que organizan:
Organización de campeonatos: Torneo de empresa, torneo creado para fidelizar clientes o fomentar relaciones entre empleados. Apoyo a presentación de productos.
Pro-Am: Campeonato de un día entre jugadores amateur y profesionales, torneo de gran atractivo para ejecutivos y directivos.
Clinic: Jornada lúdico deportiva para todos los participantes


DETALLE  DEL  LOGO  Y  DEL  TEJIDO  DE  LA  CHAQUETA

Everlast Men's Hood All Over Print Jacket - Black/Charcoal/Yellow: Image 11




Equípate con buenas marcas deportivas que te permitan hacer deporte con comodidad. Busca la garantía de marcas como >>Everlast<< que atesoran una larga trayectoria fabricando ropa y accesorios deportivos de calidad. Y para la vida diaria, no esperes peores resultados de la ropa que compres y uses. 

La ropa Everlast está desarrollada siguiendo una herencia de autenticidad e individualidad. Siendo la marca más famosa en boxeo desde 1910, Everlast es el líder en diseño y fabricación de equipo original para boxeo y artes marciales mixtas, además de material para fitness y gimnasia en general: equipación, ropa, calzado y accesorios.

Puedes encontrar todo tipo de ropa Everlast a muy buen precio. Como para ti, Everlast se ha convertido en parte esencial de las vidas de muchos deportistas y de entusiastas de la vida activa que entrenan, compiten o, simplemente viven un estilo de vida activo. 



Oferta del Día
Crosshatch Men's 2-pack Boxers - Navy/Dark Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...