viernes, 23 de noviembre de 2012

Compra barato forros polares Trespass y no pases frío


Si en invierno necesitas moverte al aire libre, o trabajas en ambientes fríos, es muy recomendable que uses un forro polar cómodo y calentito para que la cosa sea más llevadera. Por eso traemos aquí esta buena oferta sobre >>forros Trespass<<.
Hoy en día usamos el forro polar como una prenda común para protegernos del frío porque es muy cómoda y ligera. Aísla perfectamente del frío exterior, permitiéndonos mantener la temperatura corporal, y sin impedir la normal transpiración. Además, los forros polares están fabricados en un material que, en el caso de que sudemos, no se empapan. El sudor se airea enseguida. Se seca pronto sin dejar sensación de humedad. Por eso los forros polares son recomendados para practicar deportes al aire libre o para trabajos en el exterior con temperaturas bajas. 



SUAVE  Y  ELEGANTE  FORRO  POLAR  POR  11,65€     7,75€ 


Hombres Trespass es 1/2 Zip M-Fleece - Flint: Imagen 01




Antes de la generalización de su uso, la aparición de los forros polares, fabricados de un nuevo material que sustituía al algodón y la lana, y se mezclaba con estos para crear un material textil, supuso un gran cambio en la forma de fabricar prendas de abrigo confortables para trabajar en condiciones duras.

Empresas de países nórdicos llevan muchos años, más de un siglo, preocupados por mejorar la calidad de vida de, por ejemplo, los pescadores del Mar del Norte. Se suele considerar a la marca >>Helly Hansen<< como una de las marcas más fuertes en la fabricación de ropa y equipamiento para soportar cualquier clima adverso. Helly Hansen hace ostentación orgullosa del título de inventores de la ropa contra el mal tiempo (1877). La marca de Helly Hansen siempre ha investigado para fabricar prendas aislantes e impermeables. Otras importantes empresas desarrollaron prendas para aislar del frío y crearon también forros polares a partir de nuevos materiales. Estos dos tipos de forros polares, o vellones polares como son conocidos también, dan muy buenos resultados. Tanto los forros polares fabricados a partir de la mezcla de tejidos naturales y sintéticos, como los forros polares totalmente elaborados a base de productos artificiales.



Trespass Men's 1/2 Zip M-Fleece - Flint: Image 21

Los >>forros Trespass<< han sido fabricados aplicando modernas técnicas y la última tecnología de la industria textil para hacer buenos forros térmicos. Prendas que guarden el calor del cuerpo sin resultar pesadas. La humedad no se acumula y pasa rápidamente desde nuestro cuerpo al exterior, sin empapar la prenda. Si se realiza un actividad física intensa y transpiramos mucho, podremos comprobar como los >>forros Trespass<< tienen un tiempo de secado significativamente más pequeño que otros materiales.
   
Son forros que quedan bien, con diseños adecuados para sentar bien. Fabricados con materiales con un toque elásticos que mejoran su ajuste, permitiendo todo tipo de movimientos con total libertad. Los forros Trespass son muy suaves al tacto, flexibles y muy cómodos. Son ligeros y a la vez resistentes, con fibras especiales que mantienen el calor del cuerpo. Su textura mullida atrapa el aire caliente impidiendo que se separe de nuestro cuerpo.


Como el tejido de los >>forros Trespass<< es muy suave y mullido atrapa mucho aire y da muy buenos resultados si queremos conservar el calor corporal.
Los forros Trespass han sido diseñados para que vayamos cómodos. Las finas fibras con las que son fabricados les dan un acabado suave y ligero. Son sometidos a un tratamiento que mejora su calidad y que impide que se formen las desagradables bolitas. Un forro polar con bolitas no solo queda feo, es que además será un forro polar que tiene mermadas sus propiedades de aislamiento térmico. 


Los >>forros Trespass<< son forros polares muy duraderos y muy versátiles. Son forros que vas a usar en muchas ocasiones, tanto en la ciudad, como para salir este invierno al campo a pasar el día al aire libre. Muchos deportistas profesionales y esquiadores aficionados usan los forros polares y otras prendas y equipamientos deportivos de la marca Trespass. Es una marca que hace muy buenas prendas contra el frío. Sus >>chaquetas Nabro<< son cómodas y elegantes y no limitan tus movimientos en ningún momento.




Trespass Men's 1/2 Zip M-Fleece - Flint: Image 11

Si quieres saber más sobre la ropa de Trespass y sobre la  tecnología y los materiales patentados que tiene, puedes visitar su web.
Con los forros polares Trespass vas a vestir unas prendas ligeras y cómodas. Muy resistentes y duraderas. Irás abrigado sin notar peso ni ningún tipo de incomodidad.


En Zavvi hay varios modelos de forros polares Trespass en colores surtidos. Pasa por Zavvi para encontrar muy bien de precio los >>forros Trespass<<, además de camisetas, sudaderas, pantalones, calcetines, guantes, ropa interior y abrigos de esta marca y de otras muchas.






Oferta del Día
Crosshatch Men's Speaker Hooded Sweatshirt - Pillar Box Red               Ringspun Men's Lense Joggers - Grey Marl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...